CENTRO MÉDICO PARKINSON

En nuestra residencia de ancianos Benviure está uno de los mejores centros médicos de Barcelona en el tratamiento y mejora de calidad de vida de los enfermos de Parkinson.

Existen tratamientos farmacológicos para aliviar los dolores y síntomas, pero no curan ni evitan su progresión. Desde nuestro centro médico en Barcelona disponemos del mejor tratamiento no farmacológico para mantener y mejorar la autonomía del paciente de Parkinson, mediante un protocolo de atención psicológica, social y familiar para ayudar a atender cualquier estadio de la enfermedad y su repercusión en la familia.

parallax background

En nuestro centro disponemos de un equipo de más de 90 profesionales con gran experiencia en el tratamiento del Parkinson:


Médicos

Logopeda

Enfermeras

Psicólogo

Fisioterapeuta

SALA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN


CON BENVIURE OBTENDRÁS EL APOYO PROFESIONAL QUE EL ENFERMO DE PARKINSON NECESITA

La enfermedad de Parkinson, es la tercera enfermedad neurológica, después de la demencia y el accidente cerebrovascular agudo, más frecuente en geriatría, que causa discapacidad. Afecta al 1-2% de las personas mayores de 60 años, existiendo una mayor prevalencia, conforme avanza la edad.

Es un trastorno neurológico degenerativo que afecta a las estructuras cerebrales subcorticales, cuya participación es esencial para la regulación motora.

Su diagnóstico es difícil puesto que la enfermedad se presenta de forma atípica (dolores polioarticulares, síndrome depresivo,…). Los síntomas pueden variar mucho de un paciente a otro, lo que dificulta considerablemente el diagnóstico precoz.

En el Centro Asistencial Benviure de Barcelona se tiene en cuenta el estado de la persona afectada de Parkinson, valorando la extensión del déficit y planteamos unos objetivos en el tratamiento del Parkinson que han de ser realistas en relación con la situación del paciente, el estadio de la enfermedad en que se encuentre y sus características individuales.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: