tratamientoparkinson

Vieri: solo Francia es más fuerte que Italia, pero podemos ganar la Copa de Europa

Vieri: solo Francia es más fuerte que Italia, pero podemos ganar la Copa de Europa

La estrella italiana Vieri dijo en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport” que solo Francia es ahora más fuerte que Italia, pero cree que Italia puede ganar la Copa de Europa porque el equipo italiano es joven. Fuerza y ​​coraje.

Mancini lideró al equipo nacional italiano para avanzar a la Copa de Europa este verano con un calificador de 10 juegos. Se enfrentarán a oponentes del grupo Turquía, Suiza y Gales en el Estadio Olímpico de Roma.

“Le escribí a Mancini y le dije que solo Francia es más fuerte que Italia. No sé por qué, siento que ganaremos la Copa de Europa. En 18 meses, Mancini dejó que Italia El equipo tiene una nueva imagen y nadie puede hacerlo antes. El equipo italiano es joven, fuerte y valiente. Los fanáticos se están enamorando de la selección italiana nuevamente “, dijo Vieri.

“No quiero perderme ningún juego. Le he dicho a Mancini que me dé dos o tres boletos por juego. ¡Sin excusas!”

El compañero de equipo de Mancini, Viali, durante la Sampdoria ahora formaba parte del cuerpo técnico italiano.

“¡Son mis ídolos! Es importante que el equipo nacional tenga a Viali, Oliari y Riva porque los jugadores sienten que tienen a alguien más en quien confiar, no al entrenador en jefe. Sus palabras te calmarán de inmediato “.

Topics #Euro 2020 #Fútbol #Italia

Post Comment