tratamientoparkinson

Lewandowski sigue haciendo historia

El delantero sigue reventando marcas en Alemania y este fin de semana consiguió su undécimo gol en siete partidos de Bundesliga. Ha marcado en todos los encuentros.

Hubo un tiempo en el que Robert Lewandowski estaba en los planes de los grandes clubes de Europa en cada mercado de fichajes, pero esa puerta pareció cerrarse este verano con una renovación hasta 2023.

Quizá fue un error para los interesados porque el delantero polaco sigue conectado al gol y su inicio de esta temporada está resultando demoledor y continúa batiendo récords en Alemania.

El último ha caído este fin de semana al anotar en la derrota del Bayern de Múnich ante el Hoffenheim. De nada sirvió su tanto para el equipo pero sí quedó para la historia ya que resultó ser el undécimo tanto en siete jornadas de Bundesliga y continúa viendo puerta en cada uno de los encuentros disputados en la liga alemana. Una marca que hasta ahora nadie había conseguido en el país.

Pero sus asombrosos números no quedan ahí ya que además de marcar en todos los partidos de Bundesliga hasta ahora, el polaco también ha visto puerto en los dos partidos de Champions disputados (unos al Estrella Roja y dos al Tottenham). Además, también marcó en el triunfo en agosto ante el Energie Cottbus.

El delantero de 31 años suma ya quince goles en tan solo once partidos disputados esta temporada. En la carrera por la Bota de Oro, el atacante del Bayern es segundo con 22 puntos, cinco menor que Erik Sorga (Flora Tallin), que suma 27.

Lewandowski no había tenido un inicio tan demoledor en toda su larga carrera (debutó en 2007 con el Znicz Pruszkow) y sólo en la temporada 2015/2016 se acercó a este inicio con 10 goles en las mismas jornadas de Bundelsiga, aupado en gran parte por los cinco goles endosados al Wolfsburgo en la sexta jornada.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment