tratamientoparkinson

El Saint-Étienne vence por 1-0 al Lyon en el último minuto

Era el debut en el banquillo de Claude Puel que deja a Sylvinho contra las cuerdas en un partido muy flojo del Lyon. Valió el solitario gol de Beric.Camisetas Futbol Tailandia 2019 2020 bienvenidos a todos a comprar bienes.

El Saint-Étienne se llevó el derbi del Ródano en el último minuto gracias a un solitario gol de Berić. El debut de Claude Puel en el banquillo no pudo tener mejor desenlace, ya que el partido estaba encaminado al empate. La derrota deja contra las cuerdas a Sylvinho, que no arriesgó en todo el encuentro y buscó antes el no encajar gol que ir a por los tres puntos.

El partido más importante del fútbol francés tenía alicientes en todos los lados. Claude Puel, ex entrenador precisamente del Camisetas Futbol Lyon Tailandia 2019 2020, debutaba en el banquillo del Saint-Étienne contra un equipo al que llevó a semifinales de Champions en 2010. Por su parte, Sylvinho llegaba a la contienda con muchísima presión tras no ganar desde agosto en la Ligue 1, a pesar de haber ganado entre semana en el campo del Leipzig en la Champions League.

El Camisetas Futbol Lyon Tailandia 2019 2020 repitió el sistema que tantos frutos le dio en Alemania. Defensa de cinco con Tousart y Thiago Mendes conteniendo en el medio y libertad total para contragolpear para Aouar, Terrier y Memphis Depay. Sylvinho sabía que aún sacrificando a dos de sus mejores jugadores como Dembelé y Adélaïde, el partido requería poco ritmo y tener oportunidad para contragolpear. Por su parte, Claude Puel sorprendió en su primer once con el Saint-Étienne. El técnico sentó a Wahbi Khazri y colocó en ataque a Diony, que solo había disputado 26 minutos en la Ligue 1 y a Charles Abi, canterano del club y que todavía no había disputado ningún derbi.

Topics #Lyon

Post Comment