tratamientoparkinson

La federación francesa acelera para nacionalizar a Camavinga

El mediocentro de 16 años tiene la nacionalidad angoleña y todavía no puede ir con las inferiores galas.

La buena temporada de Eduardo Camavinga no ha pasado desapercibida para la federación francesa. Con tan solo 16 años, el mediocentro se ha convertido en el mejor jugador del Rennes y no solo eso, sino que ya acumula grandes partidos como el realizado ante el PSG en la segunda jornada de la Ligue 1.

En Francia, aunque quieren ser cautos con él, ya se han iniciado los trámites para que Camavinga comience a jugar con las inferiores de la selección gala. A pesar de haber nacido en Angola, tiene actualmente la nacionalidad congolesa. Y según L’Equipe, podría obtener la nacionalidad francesa a comienzos de 2020.

Los trámites para conseguir la nacionalidad francesa para Camavinga se han acelerado en los últimos meses. Antes de su explosión, ya hubo contactos entre los miembros de la federación y la familia del jugador, pero ha sido esta temporada cuando la federación no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener en sus filas a uno de los jugadores con más futuro de Europa actualmente.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment