NBA

Seth Curry tras vencer a Dallas: “Hicieron un mal negocio traspasándome”

Seth Curry tras vencer a Dallas: “Hicieron un mal negocio traspasándome”
Mark Cuban es conocido por sus aciertos en el mundo empresarial y también en el deportivo como propietario de los Dallas Mavericks. Pero es inevitable que, en alguna ocasión, la moneda devuelva cruz.Comprar camisetas de nba baratas Ofrecemos los mejores precios en camisetas de la NBA.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                                                         Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
Mark Cuban es conocido por tomar excelentes decisiones comerciales.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Camiseta Philadelphia 76ers Baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Después de todo, tiene un asiento en el “Tanque de tiburones”.
Sin embargo, según Seth Curry, Cuban hizo una mala jugada al traspasarlo a Filadelfia la temporada baja pasada.
Curry insistió el jueves por la noche en que no hubo resentimientos cuando él y los 76ers derrotaron a los Dallas Mavericks 111-97. Cubano, dijo, simplemente se equivocó.
“Nunca nada personal, hombre”, dijo Curry, a través de USA Today. “Tengo mucho respeto por muchos de esos muchachos de allí. Creo que tomaron una mala decisión comercial, pero sucede todo el tiempo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Es lo que es.”
Los Mavs cambiaron a Curry por Josh Richardson
Curry fue traspasado a Filadelfia en noviembre a cambio de Josh Richardson y una futura selección del draft. Aunque es temprano, Curry está teniendo una temporada profesional con su nuevo equipo.
Está promediando 12.9 puntos, el máximo de su carrera, con 2.7 asistencias mientras dispara mejor que el 45 por ciento desde detrás del arco, entre los mejores de la liga. Ahora también es un abridor consistente para los 76ers, luego de iniciar 25 juegos la temporada pasada en Dallas.
El jugador de 30 años también anotó 15 puntos mientras acertaba 6 de 9 tiros desde el campo el jueves por la noche.
Quizás lo más importante es que los 76ers están ganando. Han ganado cuatro de sus últimos cinco y están en la cima de la clasificación de la Conferencia Este.
Los Mavericks, por otro lado, tienen foja de 15-16, aunque han ganado seis de sus últimos ocho. Las estadísticas de Richardson son bastante idénticas a las de Curry, ya que promedia 12.9 puntos y 2.6 asistencias por partido en Dallas.
Al final, a Curry no parece importarle el trato. Está jugando mejor que nunca. Y él está en un equipo que ocupa el primer lugar después de otra victoria.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                                       Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
“[Fue sólo] otra noche para salir y conseguir una victoria y jugar bien como equipo”, dijo Curry, a través de USA Today. “Ese es el objetivo final es obtener una victoria, por lo que lo principal fue bueno ver a muchos de mis muchachos al final de la cancha, simplemente ponerse al día y luego jugar de nuevo”.
Esta madrugada, los 76ers mantuvieron su liderato en la Conferencia Este tras lograr una cómoda victoria ante la franquicia de Texas. A ella contribuyó Seth Curry con 15 puntos para mantener a raya en todo momento al que había sido su equipo durante el pasado curso.
El base fue traspasado a Philadelphia el pasado mes de noviembre a cambio de Josh Richardson. Una operación que, hasta el momento, ha aportado mucho más al equipo dirigido por Doc Rivers. Los 76ers han recibido a uno de los tiradores que tanto anhelaban. Un acierto que sacrificaron en Texas a cambio de una mayor defensa exterior. Y si bien han vencido en siete de sus últimos diez partidos, los Mavericks están mostrando muchos más problemas de los esperados.
No obstante, Curry insistió tras el partido que no existe ningún tipo de resentimiento y que no se tomó el traspaso como algo personal. Más bien apeló al humor para quitar hierro al asunto. O esa fue la sensación. “No, para nada. No me lo he tomado como algo personal”, afirmó el jugador al medio USA Today. “Tengo mucho respeto por muchos de esos muchachos. Creo que tomaron una mala decisión traspasándome pero eso sucede todo el tiempo. Las cosas son así. Fue otra noche más en la que salí a jugar y a ganar.”
Curry está promediando 13,0 puntos con un acierto en el triple del 46,8%, ubicándose como uno de los francotiradores más peligrosos de la liga. Además, su papel para abrir la cancha y erigirse como un peligro constante desde el perímetro le han abierto las puertas de la titularidad, formando parte del quinteto inicial en los 25 partidos que ha disputado hasta el momento. Unas estadísticas muy similares presenta Josh Richardson (12,9 puntos y 2,5 asistencias) pero con un acierto exterior del apenas 30,1%.
Los Mavericks están situados en la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 15-16 y las cosas no terminan de carburar. Tanto es así que algunos rumores sugieren que podrían mover ficha más pronto que tarde, con Kristaps Porzingis como foco de gran parte de las miradas.
Topics #NBA #Philadelphia 76ers

Post Comment