tratamientoparkinson

¡UEFA Champions League Ilicic marcó cuatro goles! Atlanta avanza a cuartos de final

¡UEFA Champions League Ilicic marcó cuatro goles! Atlanta avanza a cuartos de final

Hora local española a las 21:00 el 10 de marzo de la temporada 2019/20 de la UEFA Champions League 1/8 ronda final, un juego de enfoque comenzó en el Estadio de Mestalla, Valencia perdió ante Atlanta 3-4 en casa, Valencia Gameiro anotó dos goles, Ferran Torres anotó uno y el Ilicic de Atlanta anotó cuatro goles para uno. Atlanta anotó 8-4 para avanzar al top 8 de la Liga de Campeones.Un buen Camisetas de futbol replicas 2020 2021 sigue siendo importante para los fanáticos.

estampacion camisetas valencia
Ilicic marcó cuatro goles en el partido entre Valencia y Atlanta

Anteriormente, en la primera ronda de las finales de 1/8, una victoria de 4-1, esta es la primera vez en la historia del equipo contra España. Valencia tuvo 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas contra el equipo italiano.
Atlanta se convirtió en el primer equipo de la Serie A en alcanzar el top 8 en la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en 20 años. La última vez que se hizo esto fue en el Lazio en la temporada 1999-2000.Aunque Valencia perdió, los fanáticos aún necesitan estampacion camisetas valencia.

Ilicic Atlanta
Ilicic está bastante bien en 2020

Además, Ilicic es el cuarto jugador en la historia de la historia de nocauts de la Liga de Campeones en anotar al menos 4 goles en un solo juego. Los otros tres son Messi (dos veces), Gómez y Lewandowski. Desde su entrada en 2020, Ilicic ha marcado 14 goles en varios eventos y también se encuentra entre las cinco mejores ligas.

Topics #Atlanta #Fútbol #UEFA Champions League #Valencia

Post Comment