tratamientoparkinson

Oficial: los juegos italianos nacionales están suspendidos, pero los juegos europeos se pueden jugar vacíos

Oficial: los juegos italianos nacionales están suspendidos, pero los juegos europeos se pueden jugar vacíos

El primer ministro italiano Conte anunció en un discurso televisivo que, debido al impacto del nuevo virus de la corona, todos los eventos deportivos nacionales en Italia han sido suspendidos, y la liga de la Serie A ha entrado en un período de cierre.

Primer ministro de Italia Conte
Giuseppe Conte anuncia la suspensión del partido de la Serie A

“No hay más tiempo”, dijo Conte. “Estas cifras nos dicen que el número de muertes está aumentando significativamente. Nuestros hábitos deben cambiar … Para los eventos deportivos, también hemos considerado medidas más estrictas”.
La Serie A y todos los eventos deportivos están suspendidos. Todos los fanáticos deben aceptar esto. Según las últimas noticias, un total de 9.172 casos de COVID-19 han sido diagnosticados en Italia, y un total de 463 casos han muerto.

Las actividades educativas y deportivas en Italia están suspendidas hasta el 3 de abril. Sin embargo, el gobierno italiano declaró en un decreto que la suspensión de los juegos nacionales italianos no afecta la Guerra Europea, y que la Guerra Europea se puede jugar vacía.

UEFA Europa League y UEFA Europa League
Los juegos europeos se jugarán vacíos

En la actualidad, el equipo italiano también juega en los equipos de la UEFA Champions League, Juventus, Atlanta, Nápoles, en la UEFA Europa League, Roma, Inter Milán.

Topics #Fútbol #Serie A #UEFA Champions League

Post Comment