tratamientoparkinson

Casemiro: Perdido ante el Real Betis podría costarle al Real Madrid perder el título de La Liga

Casemiro: Perdido ante el Real Betis podría costarle al Real Madrid perder el título de La Liga

Después de perder ante el Betis 1-2 en la mañana de esta mañana, el Real Madrid, que acababa de superar al Barcelona en la última ronda de la última ronda del juego, una vez más perdió el primer lugar en La Liga. Después de derrotar a Osasuna por 4-1, el Real Madrid solo logró 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en el último mes, el récord es bastante insatisfactorio.

Casemiro Real Madrid
Casemiro dice que la situación del Real Madrid no es optimista

En las últimas cuatro rondas de La Liga, el Real Madrid solo anotó 4 puntos, el penúltimo punto anotado en La Liga, incluso peor que Leganés y Mallorca en la zona de descenso. En la Liga de Campeones, el equipo perdió 1-2 ante el Manchester City en la primera ronda y también es difícil avanzar en la segunda ronda.Creo que te gustará este nueva equipacion real madrid 2019.

El centrocampista del Real Madrid Casemiro entrevistado por Movistar + después de jugar contra el Betis
“No hay duda de que no jugamos bien hoy, Betis jugó mejor, jugamos muy duro después de 1-2, pero Betis es mejor. Esta es La Liga, cualquier juego es muy difícil y quiero ganar La liga necesita jugar muy bien en cada juego, y ahora Betis ha pasado, y los preparativos para Evar ya están en marcha “.

nueva equipacion real madrid 2019
El Real Madrid pierde 1-2 ante el Real Betis

“No hay excusa, porque el oponente es mejor que tú. Es por eso que no mostramos lo que deberíamos ser, no mostramos el mismo nivel que el Barcelona. El fútbol es tan simple como eso. Necesitamos felicitar al oponente. Luego seguimos trabajando”.Como fanático, Camisetas de futbol replicas 2020 2021 también es una buena opción.

“Hemos trabajado duro para prepararnos para la semana pasada. Si podemos decidir, nadie quiere perder. Pero también somos humanos. Tal pérdida puede costarnos el costo de perder la liga, así que solo podemos comenzar a prepararnos para Eval Es un juego “.

Topics #Fútbol #La liga #Real madrid

Post Comment