tratamientoparkinson

¡El defensor más asustado de Harland es de Liverpool!

¡El defensor más asustado de Harland es de Liverpool!

Ahora el delantero más buscado del Dortmund, Harland, dijo que el defensor que lo hizo más difícil de tratar fue el Van Dyke del Liverpool.

Los dos jugaron uno contra el otro dos veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada, cuando Harland también jugó para los Red Bulls de Salzburgo. Cuando “France Football” preguntó quién era el defensor más difícil con el que se había encontrado, Harland respondió: “Van Dyke, él es muy bueno”.

Haland y Van Dijk
Haland y Van Dijk se enfrentan en la UEFA Champions League

“Es muy poderoso y rápido, posee todas las cualidades de un defensor superior y es un jugador increíble”.
Luego se le preguntó a Harland contra qué jugador quería jugar, dijo Harland: “Realmente no lo ha hecho, todavía no he jugado contra Messi y Ronaldo, esperemos y veamos”.

Cuando Harland se unió a Dortmund, había una cláusula de rescisión de 70 millones de euros en el contrato, que también se interpretó como Dortmund era solo un trampolín para la carrera de Harland. Harland dijo: “Me acabo de unir a Dortmund, estoy muy feliz aquí, espero lograr muchos sueños, ahora solo me concentro en Dort, la atmósfera hogareña de Dort me pone la piel de gallina, creo que la atmósfera aquí es muy OK. ¿Dónde jugaré dentro de diez años? No lo sé, pero me acabo de unir a Dott. Quiero disfrutar cada segundo de jugar aquí y ayudar al equipo a obtener buenos resultados. No pienso en otras cosas.

Dortmund Haland
Haland tuvo un buen desempeño en Dortmund

Dortmund derrotó a París 2-1 en casa en la primera ronda de la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones 1/8. A mediados de esta semana, Dortmund vendrá a Francia para jugar contra el Paris Saint-Germain en la segunda ronda. Harland también habló sobre este juego: No pensé demasiado en el juego. No le dije nada a Paris Saint-Germain. Ahora estoy muy tranquilo “.

Topics #Bundesliga #Dortmund #Fútbol #Harland #Liverpool

Post Comment