tratamientoparkinson

La alta dirección dará paso a la agitación, Ibrahimović puede abandonar el AC Milan este verano

La alta dirección dará paso a la agitación, Ibrahimović puede abandonar el AC Milan este verano

Según “Tuttosport“, es probable que Ibrahimović deje el AC Milan después del final de la temporada debido a la agitación de la alta gerencia de Milán.

Ibrahimović
Ibrahimović’s Activity-catch me @ ac milan

Recientemente, muchos medios informaron que es probable que Zvonimir Boban se vaya debido a un desacuerdo con Gazidis, y Maldini también dejará el cargo al mismo tiempo. Se informa que la remisión de Ibrahimović fue dirigida por dos personas, y es probable que los suecos sigan sus pasos.
Ibrahimović, de 38 años, mostró de inmediato su papel clave al unirse al AC Milan en la ventana de invierno: acumuló 3 goles y 1 asistencia en 9 juegos.

AC Milan-Ibrahimović
El AC Milan Zlatan Ibrahimovic hace gestos durante un partido de fútbol de la Serie A entre el AC Milan y el Udinese, en el estadio San Siro de Milán, Italia, el domingo 19 de enero de 2020.

Ibrahimović había publicado previamente un desarrollo intrigante, y escribió: “Atrápame @acmilan” Ibrahimovic está corriendo rápido y parece serio. A la luz de la situación actual, el veterano sueco parece estar fuera del abrazo de las Legiones Roja y Negra.

Topics #AC Milan #Fútbol #Ibrahimović #Serie A

Post Comment