tratamientoparkinson

Guardiola: este jugador del Manchester City puede tocar el cielo

Guardiola: este jugador del Manchester City puede tocar el cielo

la final de la Copa de la Liga Inglesa, el Manchester City ganó el campeonato al derrotar al Aston Villa por 2-1. El adolescente del Manchester City, Foden, fue nombrado el mejor jugador del juego. Dijo que el amante tiene un futuro brillante y puede tocar el cielo.Creo que necesitarás un leicester camiseta rosa.

Foden
Los momentos de Foden contra West Ham

“Espero que tenga el mejor desarrollo”, dijo Guardiola, “estoy muy satisfecho con su desempeño y su comportamiento también me ha satisfecho cuando todo va bien y no”.
“Trabajó duro, trabajó duro y fue recompensado. La clave es mejorar, mejorar, mejorar. De esta forma de comportamiento, puede alcanzar la altura que quiera, el cielo es su límite, y obtendrá el correcto Algo “.

Foden y Guardiola
Foto grupal de Foden y Guardiola durante el campeonato

Este verano será la encrucijada de Foden en el Manchester City, y si puede jugar más juegos será la clave para elegir quedarse. Según el análisis de los medios británicos, Guardiola también está considerando hacer de Foden un jugador de rotación principal o estable la próxima temporada, y Sane puede convertirse en una víctima del ascenso de Foden.Tal vez estás buscando equipacion leicester 2020, y resulta que está aquí.

Topics #Fútbol #Guardiola #Manchester City #Premier League

Post Comment