tratamientoparkinson

¡Barcelona pretende presentar al jugador español de 20 años con una penalización de hasta 100 millones!

¡Barcelona pretende presentar al jugador español de 20 años con una penalización de hasta 100 millones!

“Target: Ferran Torres”, el “Mundo Deportivo” de España, el 5 de marzo, envió un mensaje en primera plana a los fanáticos de que el Barcelona está muy preocupado por el extremo del Valencia Ferran Torres, quien acaba de cumplir 20 años. El contrato del jugador con el Valencia expira en 2021, y su contrato es de 100 millones de euros, pero el Barcelona tiene la oportunidad de comprarlo a un precio más bajo.

Reporte de Ferran Torres
La conjetura de Mundo Deportivo sobre la llegada de Ferran Torres por Barcelona

Ferran Torres es uno de los jugadores más prometedores del Valencia. Su contrato con Valencia expira el próximo año, pero ha rechazado dos veces el contrato de renovación de Bat Legion. Vale la pena mencionar que la compañía de corretaje de Ferran Torres envió previamente a la estrella de la esperanza Pedri de Las Palmas a Barcelona, ​​y las dos partes tienen una buena cooperación.
El departamento del club de Barcelona está interesado en Ferran Torres, y el club también está explorando la posibilidad de presentarlo. Según “Mundo Deportivo”, Ferran Torres tuvo un incumplimiento de contrato de 100 millones de euros, pero Barcelona espera presentarlo por 35 millones de euros.

Ferran Torres
El jugador potencial del Valencia Ferran Torres

Vale la pena mencionar que Barcelona prestó atención a Ferran Torres cuando solo tenía 17 años. En ese momento, su contrato con Valencia terminó en 2019, y los daños fueron de solo 8 millones de euros. Pero Ferran Torres no quería dejar Valencia para unirse a los gigantes en ese momento, y su familia también pensó que era demasiado pronto para unirse a Barcelona, ​​y Valencia era un lugar adecuado para que él creciera.

Con Rodrigo fuera del juego hoy, Ferran Torres se ha convertido en el jugador más innovador de Valencia, y su desempeño sobresaliente también ha llamado la atención de muchos gigantes. Barcelona cree que este es un jugador que pertenece al presente y al futuro, aunque joven, ya puede llevar un equipo que participa en la Liga de Campeones sobre sus hombros.

Esta temporada ha representado al Valencia en 34 apariciones en varios eventos, anotando 5 goles y 6 asistencias. Según los datos del sitio web alemán de transferencias, actualmente vale 40 millones de euros.

Topics #Barcelona #Ferran Torres #Fútbol #La liga #Valencia

Post Comment