tratamientoparkinson

Horrible! La Bayern Munich German Cup gana 33 juegos seguidos, ¡The Treble es muy prometedor!

Horrible! La Bayern Munich German Cup gana 33 juegos seguidos, ¡The Treble es muy prometedor!

En los cuartos de final de la Copa de Alemania, el Bayern Munich derrotó al Schalke por 1-0 para avanzar a las semifinales. La victoria de este juego permitió que la racha ganadora de la Copa de Alemania del Bayern Munich alcanzara un aterrador 33 juegos.Además del Bayern Múnich, también te puede gustar cameiseta eintracht frankfurt.

Bayern Munich-Neuer
Bayern Munich capitán Neuer

Además, el Bayern Munich se ha enfrentado al Schalke invicto 21 veces seguidas, con un récord de 18 victorias y 3 empates, anotando 56 goles y concediendo solo 12 goles.

Además, esta es también la novena vez en la historia del Bayern Munich que Schalke fue eliminado en la Copa de Alemania, empatando el récord anterior de eliminar a Stuttgart nueve veces.

Bayern Munich-Neuer
Neuer salva el fútbol durante el juego

El capitán del Bayern Munich, Neuer, habló sobre The Treble en una entrevista hace unos días.

Neuer dijo: “The Treble tiene muchos candidatos potenciales, como la Bundesliga. Confío en nuestro equipo, pero no puedo decir que somos los mejores porque puede entenderse como arrogancia, pero esta posibilidad Sí lo es “.

Neuer dijo: “Como equipo, tenemos la actitud correcta, estamos muy concentrados, pero también sabemos qué tan rápido cambia el campo de fútbol, siempre hay altibajos, por eso debemos tomarnos todos los partidos en serio, tenemos unas pocas semanas Me dije antes que cada juego debería ser tratado como una final “.Finalmente, tener un Camisetas de futbol replicas 2020 2021 también es una buena opción.

Topics #Bayern Munich #Bundesliga #Fútbol #Neuer

Post Comment