tratamientoparkinson

Ejecutivos de Dort: Haland es adecuado para Dort, del mismo modo que el culo se adapta al inodoro.

Ejecutivos de Dort: Haland es adecuado para Dort, del mismo modo que el culo se adapta al inodoro.

Cramer, director de marketing de Dortmund, elogió a Haland por la conexión perfecta con el equipo en una entrevista.
Cramer dijo: “Haland nos da la sensación de que realmente quiere usar una camiseta amarilla y negra. Harland reconoce mucho al club, y su piel y cabello se integran en el club en poco tiempo”.

Dortmund_Haland
Los jugadores del Dortmund celebran la victoria

Kramer dijo: “Haland tiene la pasión de Dortmund, al igual que nuestros fanáticos, él se ajusta a nosotros, al igual que el culo se adapta al inodoro”.

Haland
Dortmund jugador Haland

Hasta el momento, Harland ha jugado 9 juegos en Dortmund, anotando 12 goles, y el impulso es muy feroz. Si se agrega al objetivo de la Bundesliga de fútbol austríaca, Harland ha marcado en la liga en lo que va de la temporada. Con 25 goles, la UEFA Champions League anotó 10 goles. Si no es el factor de puntuación de la Bundesliga de fútbol austriaca es relativamente bajo, Harland puede incluso competir por la Bota de Oro europea. La lesión de Levan le dio a Harland la oportunidad de competir por las botas de oro de la Liga de Campeones durante al menos 4 semanas. Si finalmente se da cuenta, tal vez Harland pueda alcanzar los diez primeros en los Golden Globe Awards de este año.

Topics #Bundesliga #Dortmund #Fútbol #Haland

Post Comment