tratamientoparkinson

Benedetto entra en la historia del Olympique de Marsella

El argentino, con cuatro goles en cinco partidos de Ligue 1, tiene la mejor media de goles por minuto de la historia del OM.

Dario Benedetto se ha convertido en uno de los jugadores del momento en la Ligue 1. El ex de Boca Juniors, que debutó con el OM ante el Nantes como titular fallando un penalti, ha realizado un mes espectacular a base marcar goles. Son tres los partidos consecutivos en los que el argentino ha visto portería y ya suma cuatro goles en cinco partidos, superando en sus primeros partidos las ratios de los mejores delanteros que vistieron la camiseta del club “phocéen” y a tan solo un gol de Victor Osimhen, pichichi del campeonato galo.

El diario L’Equipe ha comparado hoy a Benedetto con varias glorias del Olympique de Marsella, y el argentino sale ganando. Anderson, Skoblar, Papin y Drogba -que marcó dos goles en sus cinco primeros partidos con el OM- tuvieron ratios de gol muy inferiores al del “pipa”. Aunque Skoblar marcó cinco goles en los cinco primeros partidos que disputó en Marsella, hay que matizar que disputó los cinco en su totalidad y Benedetto apenas jugó 10 minutos en la primera jornada y ha sido sustituido en tres de los cinco encuentros.

¿Será Benedetto el 9 que tanto tiempo lleva anhelando el Velódrome? De momento, es el delantero con mejor ratio de goles por partido del siglo XXI del club y está contagiando a sus compañeros con el carácter y el sacrifico que muestra en cada partido. Con 10 puntos de 15 posibles y Benedetto a este nivel, ya nadie habla de la larga lesión de Thauvin que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el parón invernal.

Topics #Fútbol

Post Comment