tratamientoparkinson

Neville: Liverpool es el trampolín para que Salah llegue al Real Madrid, tomará su propia decisión

Neville: Liverpool es el trampolín para que Salah llegue al Real Madrid, tomará su propia decisión

Hace unos días, Gary Neville declaró en Sky Sports que Liverpool solo eran peldaños para el aterrizaje de Salah en La Liga y el Real Madrid y Barcelona. Neville cree que si Salah está dispuesto, tomará una decisión importante para su futuro.

Desde que se unió al Liverpool desde Roma en 2017, Salah se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club y ha ganado el Premio de la Bota de Oro de la Premier League en las últimas dos temporadas.Carragher cree que Salah ha sido subestimado dado lo que se ha logrado en Liverpool. Neville siente que si algún club del Real Madrid Barcelona invita, Salah puede abandonar Liverpool para elegir Barcelona o Real Madrid.

Neville dijo: “Hace 18 meses dije que Salah se iría de Liverpool. ¿Por qué los fanáticos de Liverpool no muestran amor y afinidad por Salah? Creo que es algo simple”.

“Tengo la sensación de que Salah quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona. Esto no es una crítica de Salah. Una vez jugué con Beckham, Fanny, Ronaldo y todos querían ganar el Globo de Oro”. Todos quieren jugar en el Real Madrid, el club más grande del mundo “.

“Creo que Salah podría usar el Liverpool como un trampolín para su carrera. Está ansioso por trabajar para un club como el Real Madrid o el Barcelona. Para ser sincero, para muchos jugadores, el Real Madrid y el Barcelona son la carrera definitiva” Objetivo “.

Topics #Gary Neville #Liverpool #Premier League #Salah

Post Comment