tratamientoparkinson

Van Dijk: el secreto de Liverpool para ganar es mantener la calma al enfrentar desafíos

Van Dijk: el secreto de Liverpool para ganar es mantener la calma al enfrentar desafíos

Según “Daily Mirror”, el defensa del Liverpool Van Dijk dijo en una entrevista que el secreto para que los Rojos ganen es su capacidad de mantener la calma cuando enfrentan desafíos.Por cierto, esto es lo que ofrece camisetas de futbol Liverpool replicas 2020.

Liverpool son los creadores de la historia porque no han perdido el coraje incluso en las situaciones más desesperadas. Este es el punto de vista de Van Dijk, la dramática victoria de Liverpool por 3-2 sobre el West Ham en la 27ª ronda de la Premier League los dejó a solo cuatro juegos del título de la Premier League.Liverpool tiene una primera camisetas Liverpool replicas 2020 muy clásica, es roja.

 

Van Dijk cree que mantener la calma frente a los desafíos es el verdadero secreto del éxito del equipo, y ahora este Liverpool ha establecido dos récords de los 132 mejores en la Premier League inglesa. Esta victoria no solo significó que el Ejército Rojo y el Manchester City mantuvieron el récord de rachas más largo en los juegos de la historia 18, sino que también empataron los juegos más largos de la racha en casa récord de 21, que una vez fue Liverpool en 1972 Historia creada.

Van Dijk dijo: “¿Cuál es el secreto (ganador)? Es importante no estar nervioso y mantener la calma. Es un gran golpe para el equipo perder después de colocar el balón, pero mostramos nuestro espíritu, mostramos todo, mantenemos Busque oportunidades con calma “.

“Los oponentes fueron un poco mejores en la segunda mitad que al principio. Jugaron bien, pero creo que es muy importante que el equipo no esté nervioso y tranquilo. Nuestro equipo siempre está avanzando y ha estado presionando a nuestros oponentes. Si seguimos haciéndolo Lo mismo ejerce presión sobre el oponente, el oponente tendrá problemas y hoy tenemos una buena oportunidad “.

A pesar de todos los aplausos que batieron récords e historias que los rodearon, Van Dijk dijo que estos elogios no tenían sentido hasta que se levantara el trofeo de la Premier League.

Van Dijk agregó: “Obviamente, estamos en una buena posición ahora. Esperemos que para el final de la temporada, esto signifique mucho. Hasta entonces, solo podemos trabajar duro y enfrentar un juego tras otro”.Finalmente, creo que solo necesitas Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Topics #Liverpool #Premier League #UEFA Champions League

Post Comment