tratamientoparkinson

Liverpool llora como un bebé después de perder ante el Atlético de Madrid es estúpido

Liverpool llora como un bebé después de perder ante el Atlético de Madrid es estúpido

En la primera ronda de la final de la Champions League 1/8, el Liverpool perdió ante el Atlético 0-1 como visitante. Después del partido, los jugadores de Klopp y Liverpool criticaron la forma de jugar del Atlético. Dijeron que los jugadores del Atlético siempre retrasan el tiempo e intentan enojar a sus oponentes. Pero el jugador retirado del Liverpool, Nichols, cree que el Liverpool no debería llorar como un bebé gigante después de perder, esto solo estimulará el espíritu de lucha del Atlético de Madrid.

“Los jugadores y el personal del Liverpool y el entrenador cayeron tontamente en la trampa y comenzaron a criticar a sus oponentes. Me sorprendió”.

“¿Qué es lo peor que puedes hacer ahora? ¿Ya estás atrasado y qué podría ser peor que estar detrás? Eso es irritar a tus oponentes, motivarlos más y entusiasmarlos. Esto es lo que debes hacer Todo lo contrario “.

“Debes aceptar el castigo, guardar silencio y, en el vestuario antes de la segunda ronda, pensar en lo que hizo tu oponente en la primera ronda. Esta es la actitud que debes tener”.

“No golpees al oponente y llores como un bebé gigante. Esto está completamente mal”.

Topics #Fútbol #Liverpool #UEFA Champions League

Post Comment