tratamientoparkinson

Cristiano Ronaldo pide descanso, no jugará en la próxima ronda

Cristiano Ronaldo pide descanso, no jugará en la próxima ronda

Según “Corriere Della Sera”, Ronaldo tomó la iniciativa de solicitar un descanso en la ronda actual de la Juventus contra Brescia.

El récord reciente de la Juventus en la liga y la Copa de Italia no es ideal. Ahora el Inter ya anotó con la Juventus y Lazio lo ha seguido de cerca. Esta vez contra la promoción de Brescia, la Juventus espera ganar y revertir el actual declive.Por cierto, en mi sitio puedes comprar el Camisetas de futbol replicas 2020 2021 que quieras.

La Juventus dará la bienvenida al oponente de Brescia en esta ronda de la Serie A a las 22:00 hora de Beijing el 16 de febrero, y Ronaldo, que recientemente ha estado en buena forma, ha pedido activamente al entrenador Sarri que descanse en el juego. Por lo tanto, Ronaldo no apareció en la ronda de la Juventus.Merece la pena que mi sitio web también tenga  camisetas de futbol Juventus replicas 2020.

El número total de apariciones de Cristiano Ronaldo en el equipo nacional y el club ha llegado a 999 juegos. El resto del juego también significa que el número de apariciones de 1,000 juegos ha sido pospuesto. Hay registros de goles marcados en los juegos.

Topics #Camisetas de futbol #Cristiano Ronaldo #Fútbol #Juventus

Post Comment