tratamientoparkinson

Petit: Messi puede no ser capaz de adaptarse a la Premier League

Petit: Messi puede no ser capaz de adaptarse a la Premier League

Recientemente, Petit, una celebridad francesa que ha jugado en la Premier League durante muchos años, habló sobre la posibilidad de que la estrella del Barcelona Messi pueda aterrizar en la Premier League en una entrevista. Petit cree que Messi no es una máquina como “Monster” Cristiano Ronaldo. Si se une a la Premier League, es posible que no pueda adaptarse y es difícil tener un gran impacto en la Premier League.

“Honestamente, no creo que sea adecuado para la intensidad del juego en Inglaterra. No le gusta ser apretado, ser violado y puede estar protegido en España. Los fanáticos de Inglaterra estarán felices de verlo, pero no entiendo por qué como el Manchester City Tal club querría a Messi cuando tenía 32 o 33 años. Si el Manchester City realmente quiere comprarlo, deberían intentarlo hace unos años “.

Barcelona_Messi

“Es cierto que Messi ha ganado muchos trofeos. Cuando miro hacia atrás en Barcelona durante los últimos 10 años, está claro que su club estaba en su apogeo. Esos jugadores escribieron sus propias leyendas durante ese período”.

“La situación normal es que cuando alcances este nivel, te darás cuenta de que no hay una ventaja, la única posibilidad es que haya caído, porque no siempre puedes estar en la cima. Si miras a los jugadores que han comprado desde entonces , Encontrará que no tienen suficientes recursos financieros para competir con esos equipos fuertes en el mercado de transferencias “.

Topics #Barcelona #Emmanuel Petit #Fútbol #Messi #Premier League

Post Comment