tratamientoparkinson

Lebeuf: Mbappe discute con el entrenador, Zidane no querrá usarlo

Lebeuf: Mbappe discute con el entrenador, Zidane no querrá usarlo

En la victoria 5-0 de Paris Saint-Germain sobre Montpellier, apareció una escena discordante en el equipo de París: Mbappe tuvo insatisfacción después de ser reemplazado y tuvo una disputa con el entrenador Tucher al margen . Después de Dugari, otro campeón francés de la Copa del Mundo de 98 años, Lebeuf, criticó a Mbappe en este asunto. Como asesor técnico de ESPN, Lebev enfatizó que la decisión de Mbappe era inofensiva. Dane también es reacio a usar tales jugadores cuando ve tal escena.

“La responsabilidad de todo esto recae principalmente en Mbappe. Quiere mostrar sus ambiciones y demostrar que quiere marcar más goles. Está ansioso por convertirse en un jugador como Ronaldo”. Es para enfatizar que será infeliz cuando sea reemplazado, porque en la opinión de Ronaldo, puede marcar más goles en los últimos 5-10 minutos de cada juego. Mbappe discutió con Tuhel Estos aspectos positivos no se pueden mencionar. En ese momento, París tenía una ventaja de 5-0 y Mbappe ya había marcado un gol. Tucher reemplazó a Mbappe porque quería que Cavani encontrara el estado del juego. Sabes que Cavani ha marcado 200 goles para París (en realidad 198), pero nunca se ha quejado de su situación actual. ¿Debería Tuhel explicar cada una de sus sustituciones? El entrenador es el entrenador, No tiene que explicarle nada a Mbappe. Simplemente puede enviar a Mbappe de vuelta al banco. Hasta dos personas pueden volver al vestuario y hablar, y hablar claramente frente a otros jugadores, como cuando Entrevista con Cavani “.

“No entiendo por qué Tuhel intentó explicarle a Mbappe frente a la cámara. Creo que incluso otros entrenadores, como Zidane, pensarían en esta escena: ‘Mi equipo ¿Hay alguien aquí? Este tipo de jugador no estará contento con lo que hace y se desahogará directamente frente a todos. ¿Lo hará también frente a mí? ‘Creo que esto es importante para Mbappe Es una gran publicidad negativa. Muchas personas cuestionarán su actitud y pensarán si este tipo tiene demasiadas cosas complicadas en su mente. Aprecio a Mbappe y me gusta su desempeño en el campo. Siempre trato de defenderlo, pero esta vez es difícil para mí volver a hacerlo “, agregó Lebeuf.

Topics #Mbappe #Paris Saint-Germain #PSG #Real madrid #Zidane

Post Comment