tratamientoparkinson

Lucas Moura: “Las expectativas con Mourinho son muy altas”

El jugador brasileño del Tottenham, héroe de la remontada histórica en la vuelta de semifinales de la última Champions, confía en el portugués.Camisetas Futbol Tailandia 2019 2020 bienvenidos a todos a comprar bienes.

Daniel Levy no vio más remedio para su Tottenham y despidió el 19 de noviembre a Pochettino. El entrenador argentino había sido clave en el club inglés desde su llegada, incluso consiguiendo jugar la final de la última Champions, pero fue destituido y en su lugar llegó Mourinho a Londres. El portugués ha caído de pie en cuanto a resultados y aceptación en la grada y en el vestuario, como se desprende de las últimas palabras de Lucas Moura.

“El comienzo con Mourinho ha sido muy positivo y las expectativas son muy altas. Todos conocen su historia y su currículo. Tiene mucho que enseñarnos y que aportar. Somos optimistas y estamos entusiasmados. Es un inicio prometedor”, analizó Moura, que recientemente renovó hasta 2024.

Estas palabras reflejan el gran aterrizaje de Mou en el Tottenham, no en vano Lucas Moura es uno de sus jugadores más importantes. La temporada pasada, el brasileño fue el octavo jugador con más minutos (3.172) de la plantilla y el tercero en la clasificación de goles (15, sólo por detrás de Son -20- y de Kane -24-). Su diana más recordada es la lograda para que su equipo pasase a la gran final de la Champions, en el último suspiro de la vuelta de semifinales ante el Ajax en Holanda, tras una remontada agónica.

Con esos datos se entiende que Mourinho haya mantenido la confianza que antes había depositado en él Pochettino. El portugués le ha puesto de titular en sus dos primeros encuentros (victorias por 2-3 y 4-2 contra West Ham y Olimpiacos, respectivamente) en los que ha sumado un tanto y una asistencia. En el nuevo Tottenham sigue siendo protagonista Lucas Moura, un peso pesado del vestuario que ya ha respaldado a Mourinho.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment