tratamientoparkinson

Henderson: “Estaba preparado para matar a Luis Suárez”

El capitán del Liverpool confiesa que, en su día, sintió que no debía de estar en el mismo equipo tras ver al uruguayo hacer dos gestos que no le gustaron.

Jordan Henderson ha hecho unas duras declaraciones en el podcast que dirige el exjugador del Liverpool Jamie Carragher, The Greatest Game. Y no las ha hecho sobre un jugador cualquiera: nada más y nada menos que sobre Luis Suárez.

Y es que el centrocampista compartió vestuario con el uruguayo durante tres temporadas y media, una etapa que a veces no le resultó sencilla por una serie de cosas que el ahora delantero del Barcelona hizo en algún que otro entrenamiento. “En aquella época era un jugador joven y Luis hizo una o dos cosas entrenando que no me gustaron. Esa circunstancia me hizo pensar que no tenía que estar entrenando en el mismo equipo que él. Levantó los brazos como diciendo ¡Qué está haciendo! Eso me sentó fatal. Lo hizo tres veces más, me cabreé y estaba preparado para matarle. A partir de ese momento, mi relación con Luis fue buena. Al siguiente partido le di una asistencia para que marcara”.

Aquellos malos momentos fueron un punto de inflexión en Henderson, que a partir de ahí empezó a aprender de Suárez: “Él (Luis) tuvo un comportamiento excelente conmigo después de eso y mantuvimos una relación realmente buena. Fue otro gran jugador del que aprendí”.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment