tratamientoparkinson

“Ronaldinho fue el mejor, más que Messi o Cristiano”

Willian, jugador del Chelsea, se quedó con el antiguo 10 de la canarinha por delante de los últimos dominadores del fútbol mundial.

Willian, jugador del Chelsea, tiene claro quien es su ídolo: Ronaldinho. El jugador brasileño concedió una entrevista a Goal en la que puso al mediapunta brasileño por delante de los últimos grandes dominadores del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

“Ronaldinho fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan goles pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el campo y también marcaba. Aunque como fan suyo, he de decir que lo dejó demasiado pronto”, aseguró el brasileño que predice que si “hubiera seguido así un par de años” tendría el doble de Balones de Oro.

Ronaldinho se retiró en 2015 en Fluminense después de una carrera notable en la que sus mejores años fueron breves pero intensos. Empezó jugando en Gremio y luego pasó al PSG por unos cinco millones de euros. Desde París fichó por el Barcelona donde ganó todo y se convirtió en el mejor jugador del mundo. Ahí, tocó techo y acabó saliendo a Milán donde nunca recuperó su mejor nivel. Desde San Siro dejó el fútbol europeo para llegar a Brasil vistiendo las camisetas de Flamengo y Atlético Mineiro. Más tarde, probó en Querétaro en el fútbol mexicano para acabar su carrera en el Flu.

Su palmarés está completo. Ganó el Mundial, la Copa América, la Liga de Campeones, dos Ligas, un Scudetto, dos Supercopas. (www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment