tratamientoparkinson

El Leipzig de Julian Nagelsmann va en serio a por la Bundesliga

Los ‘toros rojos’ se sitúan en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga el Dortmund en el clásico del fútbol alemán frente al Bayern.

El Leipzig de Julian Nagelsmann sigue intratable en la Bundesliga. Después de imponerse a un pobre Mainz en la jornada pasada por 8-0, el conjunto de la Red Bull le endosó una nueva goleada al Hertha de Berlín, esta vez por 4-2, y se sitúa en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga el Dortmund en el clásico del fútbol alemán frente al Bayern. Comenzó perdiendo el Leipzig tras un tanto de Mittelstädt, pero fue entonces cuando el cuadro visitante subió dos marchas y remontó el choque gracias a un penalti ejecutado por Werner y una diana de Sabitzer en el descuento del primer tiempo. El propio Werner y Kampl cerraron una nueva goleada para los toros rojos que solo quedó maquillada por el tanto en el descuento de Selke.

Schalke 3 – Fortuna 3, Mainz 2 – Unión 3, Paderborn 0 – 1 Ausburgo

Cabe destacar también el empate a tres entre Schalke y Düsseldorf, en el que cayeron cinco goles en apenas 23 minutos. Un hattrick de Hennings evitó que los de David Wagner pudieran meterse de pleno en la lucha por el liderato, pero tampoco fue suficiente para darle un respiro a un Fortuna que sigue cerca de los puestos de descenso. Sí lo consiguió el recién ascendido Unión de Berlín tras una nueva victoria vital para conseguir el objetivo de la permanencia. Los de Urs Fischer se impusieron al Mainz por 3-2 gracias a un gol en propia de Brosinski y un doblete de Andersson, dieron un salto hacia la undécima plaza de la tabla y hundieron al Mainz en una crisis que, poco a poco, pone en peligro el puesto de Sandro Schwarz en el banquillo de los renanos. Colista sigue el Paderborn tras caer 0-1 frente al Augsburgo.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment