tratamientoparkinson

Ben Arfa, cerca del Nantes según L’Equipe

Tras rechazarle Patrick Vieira para el Niza, el jugador se ha dejado querer por el Nantes, que podría intentar su fichaje.

Hatem Ben Arfa se acerca al Nantes. El internacional francés, sin equipo tras dejar el Rennes el pasado verano, está buscando en Francia un nuevo destino tras no haber recibido de Inglaterra ofertas en las últimas semanas. El último que se ha interesado en sus servicios ha sido el Nantes.

De acuerdo con la información de L’Equipe, el actual segundo clasificado de la Ligue 1 podría enviarle una oferta en las próximas horas, ya que Christian Gourcuff, entrenador de ‘Les Canaris’, no puso ningún impedimento a su incorporación al ser preguntado ayer en rueda de prensa por él. Patrick Vieira, entrenador del Niza, sí que rechazó de inmediato su llegada por no sumar en lo colectivo, tras el presidente del club haber confirmado horas antes que sí tenían la intención de ficharle.

Hatem Ben Arfa tiene la intención de volver al fútbol francés y el Nantes, presidido por Waldemar Kita, un empresario con mucha riqueza, es de los pocos equipos que puede hacer frente a las altras pretensiones económicas que exige el ex jugador del PSG. Las próximas horas serán clave para ver si Ben Arfa acaba finalmente en La Beaujoire.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Post Comment