tratamientoparkinson

Vieri: solo Francia es más fuerte que Italia, pero podemos ganar la Copa de Europa

La estrella italiana Vieri dijo en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport” que solo Francia es ahora más fuerte que Italia, pero cree que Italia puede ganar la Copa de Europa porque el equipo italiano es joven. Fuerza y ​​coraje. Mancini lideró al equipo nacional italiano para avanzar a la Copa de Europa este…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Zidane: la prohibición del Manchester City no afectará al Real Madrid

En un partido en esta ronda de La Liga, el Real Madrid se enfrentará al Celta en casa.El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asistió a una conferencia de prensa antes del partido y habló sobre algunos temas sobre el juego. ——La clave de este juego Para nosotros, la clave de este juego es continuar…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Petit: Messi puede no ser capaz de adaptarse a la Premier League

Recientemente, Petit, una celebridad francesa que ha jugado en la Premier League durante muchos años, habló sobre la posibilidad de que la estrella del Barcelona Messi pueda aterrizar en la Premier League en una entrevista. Petit cree que Messi no es una máquina como “Monster” Cristiano Ronaldo. Si se une a la Premier League, es…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Bartomeu puede despedir a Abidal hoy

Según el informe español “Mundo Deportivo”, Barçaumeu, presidente de Barcelona, regresará a Barcelona hoy (miércoles) para reunirse con el secretario técnico Abidal y puede despedir a Abidal. En una entrevista anterior, Abidal dio la noticia de que algunos jugadores no trabajaron duro bajo Valverde, lo que provocó que Messi se defendiera, lo que se consideró…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Lebeuf: Mbappe discute con el entrenador, Zidane no querrá usarlo

En la victoria 5-0 de Paris Saint-Germain sobre Montpellier, apareció una escena discordante en el equipo de París: Mbappe tuvo insatisfacción después de ser reemplazado y tuvo una disputa con el entrenador Tucher al margen . Después de Dugari, otro campeón francés de la Copa del Mundo de 98 años, Lebeuf, criticó a Mbappe en…

Keep Reading