tratamientoparkinson

Chapecoense desciende a segunda tres años después de su trágico accidente de avión

El cuadro catarinense consumó su descenso a la Serie B de Brasil después de caer derrotado en casa ante Botafogo. Un año de pésimos resultados. Chapecoense ha sufrido el descenso a la Serie B del fútbol brasileño después de perder en casa ante Botafogo por 0-1. La salvación era prácticamente imposible desde hace semanas y…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Lucas Moura: “Las expectativas con Mourinho son muy altas”

El jugador brasileño del Tottenham, héroe de la remontada histórica en la vuelta de semifinales de la última Champions, confía en el portugués.Camisetas Futbol Tailandia 2019 2020 bienvenidos a todos a comprar bienes. Daniel Levy no vio más remedio para su Tottenham y despidió el 19 de noviembre a Pochettino. El entrenador argentino había sido…

Keep Reading
tratamientoparkinson

“Ronaldinho fue el mejor, más que Messi o Cristiano”

Willian, jugador del Chelsea, se quedó con el antiguo 10 de la canarinha por delante de los últimos dominadores del fútbol mundial. Willian, jugador del Chelsea, tiene claro quien es su ídolo: Ronaldinho. El jugador brasileño concedió una entrevista a Goal en la que puso al mediapunta brasileño por delante de los últimos grandes dominadores…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Lampard pone firme al Chelsea

Una filtración revela el estricto código de disciplina que ha impuesto el inglés en el conjunto londinense: llegar tarde a un entrenamiento conlleva una multa de 23.000 euros.Camisetas Futbol Tailandia 2019 2020 bienvenidos a todos a comprar bienes. El Chelsea de Frank Lampard se ha convertido por méritos propios en uno de los equipos revelación…

Keep Reading
tratamientoparkinson

Wenger cuenta la verdad: “Rummenigge me preguntó si estaba interesado en el puesto”

“Le dije que no había pensado en ello y necesitaba reflexionar. Quedamos en hablar la próxima semana”, continuó en ‘BeIn Sports’ el técnico francés. Nada más se confirmó el fin de la relación contractual entre el Bayern de Múnich y Niko Kovac, los candidatos a ocupar el banquillo muniqués comenzaron a bailar, pero había uno…

Keep Reading